*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

SEMAR y SSP detienen a 4 hombres y 1 mujer armados en Cuautlancingo

Estarían relacionadas con robos a transportistas, automovilistas, transeúntes, tiendas Oxxo y gasolineras; hay un policía de Tlaxcala
Jueves, 29 de Febrero de 2024 10:37
|
Municipios Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvo a cinco personas armadas y en posesión de más de 300 envoltorios con droga.

Se enfrentan a balazos hombres armados y Guardia Nacional en EsperanzaVIDEO Impactante, en segundos sujetos armados roban gasolinera en TexmelucanLos probables responsables fueron identificados como: Esther N., de 47 años; Luis N., de 31; Armando N., de 25; Carlos N., de 22 y Aldo N., de 18 años, se indicó en un comunicado.

Esta acción que tuvo lugar en la colonia Misiones de San Francisco, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, permitió a personal de la SSP y de la Marina asegurar armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles, más de 300 dosis de posible marihuana y cristal, así como dinero en efectivo y un vehículo con placas de circulación de Baja California.

Con base a la información de las autoridades estatales y federales, los ahora detenidos estarían relacionados con diversos robos en agravio de transportistas, automovilistas, transeúntes, tiendas Oxxo y gasolineras.

Además, Luis N. fue identificado como Policía Municipal de Papalotla, Tlaxcala, en tanto, Armando N. y Aldo N. cuentan con registros penales por robo a transporte de carga y de vehículo.

La SSP exhortó a la población a que, en caso de reconocer a dichas personas como probables responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

 

 

Foto: SSP

 

gse

Vistas: 959