*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Asesinan a ancianito de un balazo en el pecho en Cañada Morelos

Pobladores encontraron el cuerpo del septuagenario quien estaba tendido en la carretera que conduce de Llano Grande a la comunidad de Ixtapa
Domingo, 3 de Marzo de 2024 20:14
|
Sadit González

Cañada Morelos, Pue.- Fue asesinado un ancianito con un balazo en el pecho, en la comunidad de Llano Grande, en el municipio de Cañada Morelos.

Durante la madrugada se registra volcadura de una patrulla en TecamachalcoVIDEO Le cercenan mano a Guardia Nacional en trifulca en OaxacaFueron pobladores quienes encontraron el cuerpo del septuagenario quien estaba tendido en la carretera que conduce de Llano Grande a la comunidad de Ixtapa.

Tras el reporte al lugar llegaron policías municipales, pero ya se encontraban en el sitio familiares y otros pobladores.

Paramédicos de SUMA llegaron para brindar atención prehospitalaria al masculino, pero confirmaron que había perdido la vida.

En el lugar los curiosos no informaron nada a cerca de la forma en cómo ocurrió el crimen, o cual podría ser el móvil del homicidio.

Agentes ministeriales de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en Criminalística llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de Ciudad Serdán para que se le efectúe la necrocirugía de rigor.

Foto Especial

mala

Vistas: 2929