*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Alista Rivera y Armenta registro como candidatos a la gubernatura de Puebla

La próxima semana las coaliciones del PAN y Morena tendrán oficialmente a su representante en la contienda electoral del 2 de junio.
Lunes, 4 de Marzo de 2024 22:01
|
Karen Meza

Puebla, Pue.- La próxima semana, el panista Eduardo Rivera Pérez y el morenista Alejandro Armenta Mier se registrarán ante el Instituto Electoral del Estado como candidatos a gobernador de Puebla.

Ahora protestan en Morena contra designación de candidatura en municipio de AjalpanNo le tengo miedo a Morena, le ganaremos en todo Puebla: RiveraAmbos iniciarán campaña el 31 marzo rumbo a la contienda electoral el próximo 2 de junio.  

Eduardo Rivera Pérez, quien representará la coalición Mejor Rumbo para Puebla con los partidos PAN, PRI, PRD y PSI, registrará su candidatura el 10 de marzo.

El coordinador de campaña es Marco Antonio Adame, ex gobernador de Morelos y su equipo de vocería lo conforman las senadoras Nancy de la Sierra Arámburo y Nadia Navarro Acevedo, así como el candidato a la diputación federal, Humberto Aguilar Coronado.

Eduardo Rivera descartó nuevos nombramientos en su equipo de campaña y reconoció a los perfiles que lo acompañarán durante la jornada electoral.

Registro de Armenta será el 9 de marzo

Alejandro Armenta Mier informó que su registro ante el Instituto Electoral del Estado como abanderado de la alianza Sigamos Haciendo Historia que integra a los partidos de Morena, PT, Partido Verde, Nueva Alianza y Fuerza por México será el 9 de marzo.

También dijo que el inicio de su campaña será el 31 de marzo en Izúcar de Matamoros, la ciudad de Puebla y Acatzingo.

Declaró que, por la agenda de la presidenciable Claudia Sheinbaum, algunos personajes de la política poblana de izquierda no podrán acompañarlo.

 

foto: Especial

mp

Vistas: 728