*
Viernes, 12 de Abril de 2024

Habitantes del norte de Puebla capital denuncian falta de agua potable

Se manifestaron en las oficinas de Agua de Puebla
Lunes, 4 de Marzo de 2024 15:57
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Más de 250 habitantes de las distintas colonias del norte de la capital poblana se manifestaron en las instalaciones de Aguas de Puebla en su sede de Plaza del Sol, para exigir una respuesta ante la falta del líquido vital en la zona.

Denuncian escasez de agua al norte de la capital poblanaLa manifestación fue dirigida por Rosario Sánchez Hernández, dirigente del Movimiento Antorchista en la zona norte de la capital, quien resaltó la importancia que tiene el abastecimiento de agua potable en las distintas colonias de la ciudad, pues destacó que es un derecho que tiene toda la ciudadanía.

“Tenemos derecho a tener agua potable, y si no nos dan la red, que empiecen a darnos las pipas, que anteriormente se nos daban y que tanto resolvían nuestra necesidad”.

La manifestación culminó con el acuerdo de que las autoridades establecerían una mesa de diálogo con los antorchistas para dar solución a la problemática, por lo que la líder de la organización, dijo que, de no haber respuesta, las movilizaciones continuarían.

“Se han comprometido las dependencias a entablar una mesa de negociación para dar respuesta a las demandas de nuestro pliego petitorio, pero si a la siguiente semana no vemos respuesta, vamos a convocar a todos los colonos, estudiantes y vecinos a un plantón en las instalaciones de Aguas de Puebla.”

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 3675