*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Sheinbaum estará el domingo en Tehuacán, Tepeaca y San Pedro Cholula

Será su primera gira, como candidata, en Puebla
Viernes, 8 de Marzo de 2024 21:32
|
Municipios Puebla

El domingo 10 de marzo Claudia Sheinbaum Pardo estará por primera vez en Puebla como candidata a la presidencia de la República por la coalición conformada por Morena, Partido del Trabajo y el PVEM.

Monreal, Armenta y Mier se reúnen por visita de Sheinbaum a PueblaMegacoalición emite extrañamiento a Ignacio Mier porque promueve divisiónLa acompañará Alejandro Armenta Mier, quien este sábado se registrará ante el Instituto Electoral del Estado como candidato único de Morena, PT, PVE, Nueva Alianza Puebla y Fuerza por México a la gubernatura de Puebla.

Los municipios que visitará Sheinbaum Pardo son Tehuacán, donde Morena tiene la administración local; Tepeaca, de donde es originario el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina; y San Pedro Cholula, cuya alcaldesa panista Paola Angón, presumiblemente pagó 2.5 millones de pesos para garantizar su reelección.

El primer municipio en el que estará es Tehuacán: a las 10 horas hará un mitin en el Parque Juárez, frente a la Presidencia Municipal, con simpatizantes y militantes de los partidos a los que representa.

Se tiene previsto que de a conocer a los tehuacaneros las 100 propuestas de su proyecto de nación, entre los que se encuentran ser un gobierno sensible, cercano, de territorio y no de escritorio, y consolidar los proyectos estratégicos del presidente Andrés Manuel López Obrador: Tren Maya, el Interoceánico, el Aeropuerto Felipe Ángeles, la Refinería Dos Bocas y la modernización de las refinerías.

El segundo municipio donde estará Claudia Sheinbaum es Tepeaca, donde se tiene planeado que a las 13:00 horas se reúna con sus simpatizantes en el zócalo, frente al Santuario del Niño Doctor.

El último municipio de esta primera gira de la candidata es San Pedro Cholula, donde estará el domingo por la tarde en el Parque Soria; además de Alejandro Armenta Mier la acompañará los candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados, así como José Chedraui Budid, candidato a la alcaldía de Puebla capital, por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

La gira de Sheinbaum Pardo se da tres días después de que Armenta Mier e Ignacio Mier Velazco se reunieron con César Yáñez Centeno y Ricardo Monreal Ávila para ratificar unidad en Morena, con el trasfondo de que Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México le hicieron un extrañamiento a Mier Velazco por criticar imposiciones en candidaturas.

Foto: Especial

ivg

Vistas: 591