*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Así será la boleta electoral en San Pedro Cholula

Ya están definidos los candidatos que buscarán convencer al electorado de la Ciudad Milenaria
Sábado, 16 de Marzo de 2024 17:49
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- En San Pedro Cholula ya están definidos los candidatos que estarán buscando la alcaldía de este Pueblo Mágico y son siete los que se perfilan a integrar la boleta electoral para el proceso que se vivirá este dos de junio.

Celebra Erika de la Vega proceso de expulsión en contra de Eduardo AlcántaraEl Verde va sólo por la alcaldía de San Pedro CholulaEl listado lo encabeza Roxana Luna Porquillo, la activista social, diputada federal mostrará su experiencia política y finalmente buscará cumplir el sueño de ser presidenta municipal. Ella viene cobijada por la alianza PRI, PAN y PRD.

Mientras que por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” se presentará Tonantzin Fernández Díaz, ella llega en medio de una serie de rechazos, sin embargo, la diputada con licencia deberá trabajar para unificar fuerzas y lograr que este territorio se pinte de guinda.

Otra de las mujeres que estará participando en el proceso electoral es Nohemí Luna, quien hoy llega arropada por el PSI, quien prefirió ir sólo en esta alcaldía, al considerar que tiene un perfil competitivo.

En el caso de los hombres, Isauro López llegará arropado por Movimiento Ciudadano, el famoso “Chawaro” es un empresario exitoso que hoy busca ser una oportunidad de cambio para esta localidad; por Nueva Alianza llegará Abundio Sandre; y por el verde Ecologista, Mauricio Lozano Villegas será el representante. En tanto por Fuerza por México, José Candido Acá es quien disputará esta posición.

Será a partir del 31 de marzo cuando los candidatos comenzarán a caminar para dar a conocer sus propuestas antes se considera como acto anticipado de campaña.

Foto Especial

mala

Vistas: 648