*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Fallece motociclista de 19 años en Atlixco; fue arrastrado por camioneta

El responsable de la tragedia se dio a la fuga
Lunes, 18 de Marzo de 2024 15:50
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un motociclista de 19 años de edad fue arrastrado más de 50 metros por el conductor de una camioneta particular provocándole de esa manera la muerte casi de manera instantánea, confirmaron las autoridades locales de seguridad pública.

El responsable de la tragedia, aparentemente oriundo de la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula ubicada a 20 minutos de la cabecera, se dio a la fuga y la policía comenzó a buscarlo.

Hasta el momento no son del todo claras las condiciones en las cuales ocurrió el incidente. Por un lado aparentemente el joven Alfredo Alejandro N. habría ingerido muchas copas de alcohol antes de manejar.

El chofer de la unidad de carga manejaba a exceso de velocidad y sin las precauciones necesarias en un tramo altamente peligroso como es la carretera estatal de las comunidades de La Magdalena Axocopan al propio Coyula, a la altura del sitio conocido como Mártires de Chinameca. 

Lamentablemente al llegar los paramédicos de la ambulancia local constataron Alfredo Alejandro N. ya no contaba con signos vitales debido al fuerte impacto recibido. 

 

Foto: Cortesía 

cdch

Vistas: 1894