*
Lunes, 29 de Abril de 2024

VIDEO Mucha atención: cerrado el bulevar Carmen Serdán

Entre bulevar 5 de Mayo y Autopista México-Puebla, se implementa contra flujo a la circulación
Lunes, 18 de Marzo de 2024 15:33
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- ¡Precaución! Toma en cuenta si de manera frecuente transitas por el bulevar Carmen Serdán en el tramo entre bulevar 5 de Mayo y el puente de San Felipe con sentido a la autopista México-Puebla, ya que iniciaron los trabajos de rehabilitación en esta vialidad.

VIDEO Miles de personas salen y llegan a Puebla desde la CAPURegistra Puebla más de 2 mil 700 personas desaparecidas: SegobDesde hace unos días ya comenzaron dichas obras, por lo que un carril será utilizado a contra flujo y debes tomarlo en cuenta, porque el tráfico será intensa sobre todo en hora pico, ya que es la zona de la entrada y salida de los camiones que tiene como destino la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Dicho proyecto de rehabilitación arrancará desde el cruce de la vialidad con el bulevar 5 de Mayo y se avanzará hasta llegar a la intersección con la autopista México-Puebla, de tal forma que también serán reparados los daños que presente el puente de San Felipe.

Dichas obras arrancaron desde el pasado 14 de marzo donde se ha implementado contra flujo a la circulación en bulevar Carmen Serdán entre Bulevar 5 de Mayo y Autopista México-Puebla, por lo que se invita a los automovilistas que sigan en todo momento las indicaciones de los agentes viales.

Si vas a transitar por esa zona de la ciudad, se recomienda tomar las siguientes vías alternas:

- Refugio Rodríguez

- Adolfo López Mateos

- 27 Norte

- Atilac

- La Pedrera

- Bulevar San Felipe

- Hermanos Serdán y Pista

- Francisco I. Madero

- Venustiano Carranza

Foto EsImagen

mala

Vistas: 531