*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Sal con tiempo, hay cierre temporal en la lateral de la Vía Atlixcáyotl

Dicha vialidad permanecerá cerrada del 18 al 26 de marzo, con dirección al municipio de Atlixco
Martes, 19 de Marzo de 2024 15:52
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- ¡Entérate y tómalo en cuenta! Si con frecuencia circulas sobre la Vía Atlixcáyotl, desde el pasado lunes 18 y hasta el próximo martes 26 de este mes permanecerá cerrada la lateral de esta vialidad con dirección al municipio de Atlixco.

VIDEO Paciencia, tráfico extremo en la zona de San JoséVIDEO Le cantan las mañanitas a la imagen de San JoséEs así que los automovilistas deberán circular en los carriles centrales y en caso de querer acceder al Periférico Ecológico, deberán hacerlo en la incorporación con sentido a Ciudad Judicial.

Lo anterior fue confirmado por la Secretaría de Movilidad y Transporte, quien agrega que la rampa de la ciclopista también estará cerrada debido a cambios en el trazo.

En caso de que circules por el Periférico Ecológico dirección Valsequillo a la Volkswagen debes hacerlo por carriles centrales, dentro de las alternativas para tráfico ligeros se encuentran la avenida José María LaFragua, Prolongación de la 14 Sur, calle 16 de Septiembre, calle 11 Sur y bulevar Carmelitas.

Es así que hasta el próximo 26 de marzo se mantendrán estos cierres debido a las labores que se llevarán a cabo con maquinaria pesada para la construcción del nuevo distribuidor vial.

La Secretaría de Infraestructura indicó que continuarán abiertas las incorporaciones a Periférico Ecológico, con sentido a Ciudad Judicial, así como la incorporación a Vía Atlixcáyotl, ubicada a un costado del fraccionamiento La Vista Country Club, sentido a Puebla.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 338