*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se presentarán en Tlatlauquitepec

El 30 de marzo en el Lienzo Charro de ese municipio, durante el Festival del Cerro Rojo 2024
Martes, 19 de Marzo de 2024 21:52
|
Municipios Puebla

Tlatlauquitepec, Pue.- Eres un super fan de la agrupación La Trakalosa de Monterrey, pues bueno hay muy buenas noticias, ya que estará en el estado de Puebla y se presentará en el municipio de Tlatlauquitepec.

Cambio de fecha El Consorcio en Puebla 2024Feria del Mundo llega al Palacio de la Autonomía de la Fundación UNAMEl encantador Pueblo Mágico, se prepara para recibir a turistas y lugareños por igual en su emblemático Festival del Cerro Rojo 2024. Este evento, que se llevará a cabo del 27 al 31 de marzo, será una fiesta inolvidable que rinde homenaje a la rica cultura y tradiciones mexicanas.

De esta manera, el Festival del Cerro Rojo 2024 es un evento que ofrecerá una variedad de actividades artísticas y culturales que van más allá de las danzas tradicionales. Desde rodadas en bicicleta hasta concursos de nieves, desfiles y presentaciones de grupos musicales en el teatro del pueblo, cada rincón del pueblo se llenará de energía festiva. La rondalla, con sus melodías románticas y populares, contribuirá a la banda sonora única del evento.

El desfile de carros alegóricos y el ritual de elección de la doncella del Cerro Rojo suelen abrir paso a los días de festival que se llevarán a cabo entre otras atracciones como la presentación de la Danza de los Concheros, rodada de motociclistas y una exposición de juguetes de colección.

De esta manera, prepárate para vivir cinco días llenos de diversión y tradición en el Festival del Cerro Rojo 2024. Del 27 al 31 de marzo, Tlatlauquitepec te espera con un programa repleto de actividades para toda la familia.

“Este próximo sábado 30 de marzo nos vemos en el festival Cerro Rojo, los saluda Edwin Luna de la Trakalosa de Monterrey, allá los veo”, fue la invitación que realizó Edwin Luna, cantante de la agrupación, para que asistan a este municipio ubicado al norte del estado de Puebla.

De esta manera, La Trakalosa de Monterrey se presentará en el Lienzo Charro el 30 de marzo a partir de las 20:00 horas.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 2090