A través de redes sociales, la mañana de este miércoles 20 de marzo se dio a conocer la muerte de la activista Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia, un espacio creado en Puebla que rescató caballos víctima de maltrato.
Urgen colectivos a tipificar la zoofilia; Congreso de Puebla se compromete a legislarMujer con ganancias de Only Fans crea santuario para rescatar caballos en Atlixco Presuntamente, la joven habría fallecido a causa de una trombosis, provocada por una cirugía que a la que se sometió.
A principios de este año destacó la promoción que realizó para reformar el Código Penal de Puebla para sancionar hasta con cuatro años de cárcel casos de violencia sexual contra animales, lo que se logró apenas en febrero pasado.
Ello surgió tras dar a conocer casos de maltrato animal, como el de la yegua Mila, que fue víctima de golpes y presunto abuso sexual por parte de su dueño, por lo que comenzó el movimiento para cambiar la legislación local.
“Cualquiera que abusa física y sexualmente de un animal es un peligro”, dijo en su momento al recordar su activismo a favor de los animales.
Elena Larrea fundó Cuacolandia en un rancho en el municipio de Atlixco, a donde eran llevados caballos víctimas de maltrato para atenderlos.
Y para sostener ese proyecto, la joven utilizaba sus ganancias en la plataforma de OnlyFans, donde tenía múltiples seguidores.
Foto: especial
gse
Vistas: 2599