*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Hombre que cometió un asesinato en Tochimilco fue detenido en Morelos

El detenido fue identificado como Amado N de 66 años de edad, quien fue localizado en la colonia Tres de Mayo, en el municipio morelense de Emiliano Zapata
Jueves, 21 de Marzo de 2024 08:29
|
Lidchy Cano

Tochimilco. - Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía General del Estado de Morelos detuvieron a un masculino que se encontraba prófugo de la justicia poblana, tras haber cometido un homicidio en el año 2010, en la comunidad de Santa Cruz Cuautomatitla, perteneciente al municipio de Tochimilco.

Tras riña, cae Héctor con arma de fuego en AtlixcoEl detenido fue identificado como Amado N de 66 años de edad, quien fue localizado en la colonia Tres de Mayo, en el municipio morelense de Emiliano Zapata, donde quedó a disposición de la Fiscalía del estado de Morelos, para después quedar a disposición de sus similares del estado de Puebla, que dieron cumplimiento a una orden de aprehensión pendiente desde el año 2010.

En el mes de febrero de 2010, el detenido y puesto a disposición del Juzgado de lo Penal, en la ciudad poblana de Atlixco, acompañó a otro masculino, cuando estaban laborando en campos de cultivo en la comunidad de Santa Cruz Cuautomatitla; ahí de pronto con la víctima comenzó a discutir por asuntos viejos. La plática se acaloró y comenzaron a golpearse, una vez que la víctima estaba seminconsciente, entonces los dos hombres, accionaron sus armas de fuego en varias ocasiones hasta privarlo de la vida, para después darse a la fuga.

Derivado de las investigaciones, el hombre estaba desde el año 2010 en el municipio de Emiliano Zapata, el cual colinda con el municipio poblano de Tochimilco, sin embargo, a través de los convenios de colaboración, se efectuó la detención y posteriormente puesta en manos de elementos de la fiscalía del estado de Puebla.

 

Foto: Especial

cdcg

Vistas: 735