*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Sicarios ejecutan a candidato de Morena a la presidencia de Acatzingo

Jaime González Pérez alias "El Maicero" , fue ultimado a balazos cuando se encontraba en su lote de autos
Sábado, 23 de Marzo de 2024 18:17
|
Sadit González

Acatzingo, Pue.- Jaime González Pérez alias "El Maicero" , candidato impuesto por Morena a la presidencia municipal de Acatzingo, fue ultimado a balazos cuando se encontraba en su lote de autos.

Balean a candidato a la alcaldía de Acatzingo por Morena, Jaime GonzálezLa FGE investiga el homicidio de Jaime G. candidato a la alcaldía de AcatzingoExtraoficialmente se presume que cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas , llegaron hasta donde se encontraba el candidato morenista en su lote de autos y lo ejecutaron directamente y sin mediar palabra.

Jaime González era conocido como “El Maicero” y se dedicaba a la compra y venta de autos usados.

Jaime también contendió en el 2021 por el PRI también a la presidencia.

Dentro de ocho días iba a iniciar su campaña rumbo a la presidencia municipal de Acatzingo demarcación y tierra del candidato a gobernador por Morena, Alejandro Armenta Mier.

En la zona se encuentra un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los presuntos responsables sin embargo hasta momento no han sido localizados.

 

 

 

Horas mázs tarde, la Fiscalía General del Estado emitió el siguiente comunicado: 

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició investigación del hecho en el que fue privado de la vida Jaime G. de 45 años de edad, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Acatzingo.

Personal de la Institución se trasladó de inmediato al municipio y lleva a cabo diversos actos de investigación como: el procesamiento del lugar de los hechos, la búsqueda de indicios y entrevistas a testigos, entre otros.

A través de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, la Fiscalía de Puebla realiza las acciones necesarias para esclarecer el caso e identificar a los responsables.

 

 

 

 

Foto: Sadit González

cdch/clh

Vistas: 3242