*
Martes, 22 de Abril de 2025

Tras una persecución policías abaten a presunto ladrón en Yauhquemehcan

En las inmediaciones de la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de Santa Úrsula
Sábado, 23 de Marzo de 2024 12:44
|
Cecilia Espinoza Galindo

Tlaxcala, Tlax.- Luego de la persecución registrada este sábado, un presunto ladrón fue abatido a tiros en las inmediaciones de la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de Santa Úrsula, perteneciente a Yauhquemehcan.

Con disparos comando entra a robar al Cecyte 02 en Tlaxcala y se lleva camioneta Fallece electrocutado hombre que revisaba transformador en Xaltocan, TlaxcalaLa persecución inició en la zona de Apetatitlán y se sabe que el ahora occiso viajaba en una camioneta tipo Pick Up, y que los policías iban tras él.

De manera extraoficial, se sabe que a bordo de la camioneta Ram, trataron de robar otro vehículo, sin embargo, trascendió que una vez que la policía los detectó, atacaron a balazos a los oficiales, los cuales repelieron la agresión.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado, se habla de que otros dos hombres fueron asegurados por estos hechos, a pesar de que trataron de huir a pie.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Servicio Médico Forense con el apoyo de policías realizaron el levantamiento correspondiente de cadáver, así como el remolque de la camioneta.

Foto Cecilia Espinoza

mala

Vistas: 1859