*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Consejo toma estafeta de Elena Larrea para mantener a Cuacolandia

El refugio continuará abierto al público para visitas y se organizarán donaciones o colectas para la manutención
Martes, 26 de Marzo de 2024 12:13
|
Municipios Puebla

Un Consejo de Administración se hará cargo de mantener el refugio Cuacolandia, en Atlixco, Puebla, tras la muerte de su fundadora Elena Larrea.

Confirma Cuacolandia muerte de Elena Larrea por trombosis pulmonarVIDEO Guardan minuto de silencio en San Lázaro por la activista Elena LarreaAsí lo dio a conocer Beatriz Larrea, hermana de la activista a favor de la defensa de los animales, a través de sus redes sociales.

Señaló que algo de lo más importante en la vida de su hermana eran los animales y sus caballos.

Toda mi familia y yo, de la mano de muchas otras personas de toda la confianza de Elena, hemos formado un Consejo y hemos tomado la decisión de seguir adelante con Cuacolandia de la misma manera y con la misma organización de ella, no hemos cambiado nada”, destacó.

Refirió que los integrantes se comprometen a cuidar de los caballos como Elena lo deseaba, en el mismo santuario ubicado en el municipio de Atlixco.

“Aunque Elena y yo tuvimos una relación complicada en los últimos años de su vida, estoy dando la cara. Ella hubiera querido eso, solo pido se nos trate con respeto. Gracias Elena, te queremos y estamos muy orgullosos de ti”, expuso.

Asimismo confirmó que su hermana murió por un coágulo en la pierna, que a su vez le provocó un paro respiratorio, por lo que su muerte fue “rápida y sin dolor”.

Adelantó que se abrirá una cuenta bancaria para recibir donaciones a fin de colaborar con la manutención de los caballos y otras especies rescatadas por la activista.

Tras ello, en las redes sociales de Cuacolandia se advirtió que las únicas colectas a favor del santuario serán las que se compartan en sus canales oficiales, a fin de evitar malos entendidos.

También se informó que el refugio continuará abierto al público para visitas, para lo que se pide se agenden a través de la cuente de whatsapp: 2222062359.

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 627