*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Atrapan en Atlixco a presuntos ladrones de motocicletas

Los vecinos decidieron entregarlos a la policía
Miércoles, 27 de Marzo de 2024 17:54
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un grupo de vecinos de esta ciudad detectaron y atraparon casi infraganti a un par de hombres a los cuales acusaron de ser roba-motocicletas.

A diferencia de otras ocasiones, los responsables de esa acción decidieron prácticamente de inmediato dejarlos en manos de elementos de la dirección local de seguridad pública.

Pero eso sí, los afectados pidieron públicamente a los atlixquenses reconocerlos con el fin de interponer en la casa de justicia de esta ciudad la mayor cantidad de denuncias y de esa manera evitar pronto vuelvan a las calles.

“Estos dos sujetos hicieron de las suyas robando motos. Pasó conmigo, pero logramos recuperarla. Se los llevó la policía. En caso de identificarlos es prudente abrir una carpeta de investigación. Deben pagar por sus fechorías”, reveló uno de los involucrados en la detención.

Otro ciudadano compartió efectivamente los acusados tienen varios antecedentes en Atlixco. “Se llevaron nuestra unidad y además propinaron un navajazo en el estómago a mi sobrino de 13 años de edad. Gracias a dios ya se está recuperando”, narró.

Por esa razón, insistieron finalmente, aunque no es adecuado “parecería mejor hacer justicia por propia mano”.

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 980