*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Fiscalía de la CDMX giran orden de aprehensión contra Patricio Cabezut

Debido a una denuncia de su exesposa por el supuesto abuso sexual de sus hijas
Viernes, 29 de Marzo de 2024 17:14
|
Municipios Puebla

México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX), confirmó que emitió una orden de aprehensión contra Patricio Cabezut, conductor y comentarista deportivo.

Confirman muerte de mujer que secuestró y asesinó a CamilaAmplían hasta el 30 de septiembre el plazo para regularizar autos chocolateAl parecer la orden se lazó debido a una denuncia por parte de su exesposa, la actriz Aurea Zapata, por el supuesto abuso sexual de sus hijas.

El periodista Carlos Jiménez publicó la noticia a través de su cuenta X, donde indica que ya se había girado la orden de aprehensión contra Cabezut por el delito de abuso sexual contra sus hijas.

Cabezut se encontraba una disputa legal con Aurea Zapata, debido a que ésta lo señaló de violencia familiar y no le permitía ver a sus hijas. Hace apenas unos días, la actriz publicó un video en Instagram hablando de que temía por su seguridad y la de sus hijas luego de que un juez permitiera el contacto con el conductor.

A las menores se les realizó una prueba llamada “Antenas”, que consiste en una herramienta digital para analizar los traumas de la infancia en menores.

Los resultados de esta prueba realizada a las dos hijas del ex conductor de “Hoy” dio positivos al abuso sexual ejercido por el padre.

Debido a lo anterior, fue que la Fiscalía de la CDMX ordenó la búsqueda y captura de Patricio Cabezut.

Foto Especial

mala

Vistas: 398