*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Revelan causa de muerte de la pequeña Camila

"Fue por asfixia por estrangulamiento la causa de muerte. Estamos devastados", señalan familiares
Viernes, 29 de Marzo de 2024 19:40
|
Municipios Puebla

México.- Los pobladores no solo de Taxco, Guerrero, sino de todo México siguen conmocionados por la muerte de la pequeña Camila, de apenas ocho años de edad y este viernes familiares dieron a conocer la autopsia de su muerte.

Confirman muerte de mujer que secuestró y asesinó a CamilaConocidos secuestran a la niña Camila en Taxco y son linchadosDesgraciadamente la pérdida de Camila ha generado un impulso inmediato de solidaridad y duelo por parte de amigos y parientes, quienes recientemente se reunieron para rendirle un último homenaje mediante la liberación de globos blancos y flores.

A pesar del momento complicado que están viviendo los familiares, César Gómez, tío de la menor, confirmó ante los medios de comunicación detalles desgarradores sobre las circunstancias del fallecimiento de Camila, en donde ya están incluidos los resultados de la autopsia.

“Fue por asfixia por estrangulamiento la causa de muerte. Estamos devastados”, declaró ante los medios, evidenciando el brutal impacto de este crimen en la familia.

La pequeña Camila de solo ocho años de edad fue encontrada sin vida en la carretera Taxco-Cuernavaca.

La niña, salió de su casa el pasado miércoles 27 de marzo para visitar a una amiga, nunca llegó a su destino, alertando a vecinos y familiares sobre su desaparición. Tras una intensa búsqueda, el trágico desenlace se confirmó al día siguiente, dejando un profundo dolor entre seres queridos y la comunidad.

Por tal motivo, habitantes de Taxco, tomaron justicia por su propia mano al linchar a una pareja señalada como presunta responsable del crimen.

Durante el acto de venganza colectiva resultó en la muerte de uno de los acusados y lesiones graves al hijo de la pareja, quien intentó defender a sus padres del ataque. Este episodio destaca la intensa consternación y la sed de justicia.

Foto Cromática

mala

Vistas: 1072