*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Presiden el arzobispo Víctor Sánchez y el gobernador Sergio Salomón la Procesión de Viernes Santo

La Procesión del Viernes Santo partió del atrio de la Catedral de Puebla con dirección al Paseo Bravo
Viernes, 29 de Marzo de 2024 12:59
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa y el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina acompañan a las ocho imágenes más veneradas de Puebla, que participan en la edición 32 de la Procesión del Viernes Santo. También participó el presidente municipal de Puebla, Adán Domímguez.

EN VIVO Inicia procesión del Viernes Santo en Puebla“Ellas son en este momento mi fuerza, luz y ojos”: engrillada de AtlixcoPese a su estado de salud por las últimas cirugías que ha tenido el representante de la grey católica en Puebla participó en la Procesión del Viernes Santo, sólo que en esta ocasión en un vehículo especial.

La Procesión del Viernes Santo partió en punto de las 12:00 horas del atrio de la Catedral de Puebla con dirección al Paseo Bravo.

Con lágrimas en los ojos, los poblanos lanzaron  porras al Niño Doctor de Tepeaca, al Señor de las Maravillas y las imágenes más veneradas por los fieles católicos ante todos los milagros concedidos por la salud, economía y temas  laborales.

En la Procesión del Viernes Santo participaron las imágenes como el Niño Doctor de Tepeaca, el señor de las Maravillas, Jesús Nazareno, Señor  de la Misericordia, la Virgen de la Soledad, Virgen de los Dolores, Padre Jesús de Nazareth de Analco y Cristo de la Expiración.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 896