Xicotepec, Pue.- Miguel "N", quien se desempeña como policía municipal de Xicotepec, sufrió una caída del techo de una vivienda, cuando perseguía a un presunto ladrón que momentos antes había asaltado a los trabajadores de la empresa Coca Cola.
A prisión se va Arturo, detenido con 400 litros de hidrocarburoCae Saúl en Huauchinango con camioneta Cadillac llena de huachicolLos hechos seregistraron cuando los empleados de la refresquera circulaban a bordo de un camión propiedad de la empresa antes citada por la calle Francisco I. Madero y al tener conocimiento del asalto, la policía acudió al llamado, ubicando al presunto ladrón a unos metros de donde había cometido el robo. Al darse cuenta de la presencia de la policía emprendió la huida subiéndose a las azoteas de las viviendas.
Fue entonces cuando se inició una persecución por parte de los gendarmes, lo que provocó qué el uniformado resbalara y cayera, resultando con golpes contusos.
Paramédicos estabilizaron y trasladaron al oficial al hospital Integral de Xicotepec, mientras que sus compañeros lograron capturar al presunto ladrón que responde al nombre de Luis Enrique, alias el Kike, quien fue trasladado al C2.
Foto: Sadit González
cdch
Vistas: 1150