*
Viernes, 12 de Abril de 2024

Así inician campaña los candidatos a la alcaldía de Puebla

Agenda de José Chedraui Budib, Mario Riestra Piña, Rafael Cañedo Carrión
Sábado, 30 de Marzo de 2024 22:19
|
Municipios Puebla

José Chedraui Budib, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, y Mario Riestra Piña, aspirante de Mejor Rumbo para Puebla, participarán en los arranques de las campañas de Alejandro Armenta Mier y Eduardo Rivera Pérez, sus compañeros candidatos a la gubernatura, y luego tendrán su propia agenda en busca de ganar votos.

Ya circula la muñeca “Claudita” con banda presidencialCandidatos presidenciables no están convenciendo a los jóvenesEl aspirante José Chedraui, postulado por Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México, estará por en Izúcar de Matamoros en el arranque de la campaña de Armenta Mier a quien acompañará Claudia Sheinbaum, aspirante a la presidencia de la República.

Después de ese evento a las 17 horas tendrá su propio arranque de campaña en la Unidad Habitacional Agua Santa, y el lunes hará la presentación de su planilla y su equipo de campaña.

Mario Riestra Piña, candidato de la coalición conformada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pacto Social de Integración (PSI) y el Partido Acción Nacional (PAN), acompañará a Eduardo Rivera Pérez en su arranque de campaña en el que estará Xochitl Gálvez, aspirante a la presidencia de la República. Este evento será a las 10 horas en Plaza la Victoria en la capital poblana.

Rafael Cañedo Carrión, abanderado de Movimiento Ciudadano, arrancará con una pega de calcas en el crucero que está frente a la librería Gandhi, ubicada en la Isla de Angelópolis.

Imagen: Municipios

ivg

 

Vistas: 1954