*
Viernes, 12 de Abril de 2024

Más de 30 países participarán en la Feria del Mundo

La cual llega al Palacio de la Autonomía de la Fundación UNAM del 17 al 19 de mayo, la entrada es gratuita
Domingo, 31 de Marzo de 2024 11:39
|
Municipios Puebla

México.- ExpoFest une esfuerzos con la Fundación UNAM y extienden una invitación al público para asistir del 17 al 19 de mayo de 11:00 a 20:00 horas, a la Feria del Mundo en el Palacio de la Autonomía de la Fundación UNAM, un bello recinto ubicado en calle Lic. Primo De Verdad No. 2 esq. con Moneda, C.P. 06060, Centro Histórico, CDMX, donde miles de personas podrán disfrutar durante tres días de una increíble fiesta intercultural, teniendo a gran parte del mundo reunido en un solo lugar.

Invitan a taller de cartonería para niñas y niños en Casa del Torno en PueblaNominan a 12 Pueblos Mágicos de Puebla en Premios de Grupo ExcelenciaUn evento gratuito en el que además de observar las costumbres de decenas de países, los asistentes podrán deleitarse con la gastronomía internacional de estas naciones, apreciar y adquirir sus artesanías, textiles, joyería, cosméticos y cientos de productos decorativos.

La Feria del Mundo tiene como objetivo acercar a los habitantes de la Ciudad de México, Área Metropolitana y turistas, a un festival que aporte conocimiento y diversión en un ambiente sano y seguro, impulsando a la vez, el desarrollo económico de artesanos, productores y distribuidores internacionales a través de este escaparate, contando con la garantía de los festivales organizados por ExpoFest, en este caso, mostrando lo mejor del Mundo a México y lo mejor de México al Mundo, con la participación de un promedio de 50 expositores de más de 30 países, entre los que podemos mencionar a Alemania, China, Argentina, Cuba, Senegal, Grecia, Irán, Persia, República Checa, Corea del Sur, Argelia, Siria, Venezuela, Ecuador, Nepal, Kasajstán, Bulgaria, Rumania, Palestina, Turquía, Nigeria, Dinamarca, Suecia, Rusia, India, Francia, Japón, Colombia, Marruecos, Indonesia y México.

• 80% de los expositores son nativos del país representado.

• 70% de los países representados llegan con artesanías, textiles, joyería, productos para la decoración y cosméticos.

• 30% de dichas naciones nos deleitarán con su gastronomía.

https://youtu.be/OORMszHaLaY

Ya lo saben, no necesitarán viajar ni gastar en boletos de avión para poder disfrutar de este intercambio cultural con representantes de diferentes países que del 17 al 19 de mayo nos acercarán a sus costumbres y cultura, estando reunidos en el Palacio de la Autonomía de la Fundación UNAM, a dos cuadras del Zócalo capitalino.

Foto Especial

mala

Vistas: 291