*
Martes, 18 de Junio de 2024

Armenta y Chedraui arrancan campaña con La Bonita Sánchez

La primera poblana en ostetar un cinturón del Consejo Mundial de Boxeo esta noche nuevamente se coronó como campeona
Domingo, 31 de Marzo de 2024 00:20
|
Municipios Puebla
Puebla, Pue.- Tras el enfrentamiento de Gabriela "La Bonita Sánchez" y Valeria Pérez por el Campeonato Mundial Plata Peso Mosca, en el gimnasio Miguel Hidalgo, laa poblana se coronó como campeona.
 
Su momento de triunfo lo compartió con los candidatos de Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta y a la presidencia municipal de Puebla, José Chedraui.
 

Gaby Sánchez mantuvo una concentración en La Malinche donde llevó a cabo su preparación para la defensa del campeonato mundial de peso mosca del CMB, contra Valeria "La Pequeña" Pérez.

Elecciones 2024: Arrancan campañas por la gubernatura de PueblaAprueba IEE candidaturas a la gubernatura de Puebla para 2024“La Bonita” Sánchez es la primera poblana en ostentar un cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y ahora logro defenderlo con orgullo en su tierra natal. Su preparación final para esta pelea culminó el pasado domingo 24 de marzo tras una intensa semana de entrenamientos en La Malinche.

Para dicho combate, “La Bonita” Sánchez señaló que se sentía entusiasmada y con confianza. “Vamos a entregar todo arriba del ring. Yo estoy dispuesta a morir en la raya por defender este cinturón”.

 

 

Foto EsImage

clh

Vistas: 905