*
Viernes, 12 de Abril de 2024

VIDEO Con el Tiburón de rodillas, grupo armado amenaza a mandos policíacos de Puebla

“Terminarán como Adán Montes en Periplaza”, amagaron los presuntos integrantes del CJNG
Domingo, 31 de Marzo de 2024 22:34
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- A más de un mes de haber sido privado de la libertad por un grupo armado en Mayorazgo, el expolicía Alejandro alias El Tiburón, apareció en un video difundido en redes sociales por presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Acribillan a un expolicía estatal en Peri PlazaLevantan a El Tiburón en lavado de la 11 Sur en PueblaEn el video, de poco más de dos minutos, el expolicía aparece hincado y con el rostro descubierto, mientras a su lado hay otro hombre con el rostro cubierto. Alrededor de ellos, seis hombres fuertemente armados, permanecen de pie, enfundados en ropa táctica.

Con este video, se lanzó un mensaje del grupo que se hace llamar “La operativa Barredora”, amenazando a policías y autoridades que estarían vinculados a delincuentes.

De hecho, aseguran que quienes protejan a criminales, “terminarán como Adán Montes, en Periplaza”, el policía asesinado el 27 de marzo pasado.

Al final del video, se incluye una lista de policías y mandos de seguridad a los que señalan de estar coludidos con la delincuencia.

Alejandro alias El Tiburón fue llevado por la fuerza por un grupo armado el 24 de febrero pasado, cuando se encontraba en un autolavado de San José Mayorazgo. Con él, se llevaron también a su escolta, quien fue encontrado muerto y desmembrado en San Andrés Azumiatla días después.

Tanto Alejandro como Adán, han sido señalados de estar vinculados a un grupo criminal dedicado al robo de camiones de carga, luego de que algunos de sus integrantes fueran detenidos.

Foto especial

aj

Vistas: 2565