*
Lunes, 22 de Abril de 2024

Xóchitl Gálvez y Eduardo Rivera prometen combatir inseguridad en Texmelucan

Los candidatos recorrieron Santa María Moyotzingo, conocida por las muertes derivadas de estafas en redes sociales
Domingo, 31 de Marzo de 2024 21:07
|
Cecilia Espinoza Galindo
Texmelucan, Pue.- Este domingo, Xóchitl Gálvez, candidata presidencial por el Frente Fuerza y Corazón por México, y Eduardo Rivera, candidato a Gobernador, visitaron el municipio de Texmelucan, donde se comprometieron a combatir la inseguridad que se vive en comunidades como Santa María Moyotzingo, donde han muerto personas a causa de las estafas en Facebook.
Previo a ello en un acto simbólico, Eduardo Rivera Pérez, caminó por  Moyotzingo, donde aseguró que la gente vive con miedo, hecho que no puede seguir así.
Posterior a ello, la caminata avanzó hacia San Baltazar Temaxcalac, hasta donde arribó Xóchitl Gálvez, quien habló de sus propuestas, no obstante antes de ello lamentó lo ocurrido el 14 de septiembre del 2022, cuando se desplomó el tanque elevado que recientemente había sido inaugurado y el cual cobró la vida de una persona, además de otra más herida.
Aseguró que estos accidentes al igual que el de la línea 12 son el resultado de gobiernos "ineptos".
Posterior a ello, Gálvez Ruíz se dirigió a los asistentes prometiendo que la seguridad será su prioridad. En este sentido, prometió que se pagarán sueldos de 20 mil pesos a policías, además de otros apoyos, para evitar que migren al lado incorrecto.
Habló también del programa de salud, las becas universales que incluirán a niños de escuelas particulares, la pensión de adultos mayores a partir de los 60 años, entre otros.
En su intervención Eduardo Rivera, hizo compromisos con Texmelucan, como el combate a la delincuencia, rehabilitación y creación de espacios para el deporte, la pavimentación de calles que incluyen a esta demarcación, los microcréditos para negocios y otros apoyo.
El abanderado a la Gubernatura, llamo a la población a corregir el rumbo de Puebla y de México.
Al evento acudieron Ana Teresa Aranda candidata al senado, Jairo Cabrera, candidato a diputado Federal, los candidatos a presidentes municipales y diputaciones locales, Augusta Díaz de Rivera, dirigente del PAN, Nadia Navarro, Liliana Ortiz esposa de Eduardo Rivera y otros actores políticos.
foto especial
aj
 
 
 

Vistas: 1283