*
Viernes, 12 de Abril de 2024

VIDEO Sale disparado joven de juego mecánico y pierde la vida

Hechos que ocurrieron la tarde del pasado viernes 29 de marzo en el Parque El Chamizal, en Ciudad Juárez, Chihuahua
Domingo, 31 de Marzo de 2024 12:40
|
Municipios Puebla

México.- La desgracia se presentó en un juego mecánico en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando unos jóvenes se encontraban afuera de uno de ellos y salió disparado.

Pandora y Flans realizan su concierto número 100 en AcapulcoLa cantante Lizzo anuncia que deja la industria musicalEl joven de tan solo 22 años de edad murió cuando salió del juego y se estrelló contra las estructuras del mismo, hechos que ocurrieron la tarde del pasado viernes 29 de marzo en el Parque El Chamizal.

A través de un video que ya se hizo viral, muestra el momento en que el joven, empleado del lugar, baila parado en el juego denominado Rokola Rodante, en el que por seguridad, los usuarios deben ir sentados.

Sin embargo, es una de las vueltas el joven no pudo mantener el equilibrio y salió disparado.

Después es un segundo video, se aprecia que el joven se golpeó contra un barandal y cayó en el acceso a unas escaleras. Segundos después de la caída el joven intentó levantarse, sin lograrlo.

Por tal motivo, la víctima fue trasladada al Hospital General, donde murió horas después a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

El joven fue identificado por su mamá como Sergio Antonio C. C., mientras que la Fiscalía General del Estado abrió una investigación por muerte de una persona por accidente en juego mecánico.

Foto Especial

mala

Vistas: 1627