México.- Prácticamente ya han transcurrido cinco días desde que Ana Rosa "N" fue linchada, después de que fue acusada de haber asesinado a la pequeña Camila, sin embargo, su cuerpo todavía permanece en el Semefo de Iguala.
SAT dará plazo de seis meses para pagar impuestosVIDEO Asesinan a Gisela Gaytán, candidata de Morena por Celaya, GuanajuatoTal situación se presenta ya que familiares temen otro estallido de violencia por su velación en el municipio de Taxco, Guerrero.
Conforme a las autoridades municipales y estatales, sus familiares ya fueron a identificar el cuerpo y cumplieron con todos los trámites legales para que el cuerpo les sea entregado; sin embargo, no lo han recogido, pues, tienen miedo de llevarlo a Taxco y velarlo en esa ciudad, pues se pudiera reportar algún tipo de agresión contra la familia.
Conforme al reporte del Semefo de Iguala señala que fue la hermana de Ana Rosa "N" quien la identificó e hizo todos los trámites, pero pidió unos días para que se calmen los ánimos en Taxco y así evitar otro hecho violento.
Cabe recordar Ana Rosa fue acusada de haber planeado el secuestro de la niña Camila y su posterior asesinato, esto y la falta de actuar de las autoridades para detenerla provoco que la gente enardeciera el jueves por la tarde y la sacaran de su casa con sus dos hijos, golpeándolos hasta que la mujer falleciera en las oficinas del Ministerio Publico debido a la gravedad de sus heridas.
Foto Cromática
mala
Vistas: 855