*
Viernes, 12 de Abril de 2024

Gasolinera de Puebla tuvo el quinto precio más bajo de Premium del país

En contraste, otra terminal estuvo entre las más caras para el Diésel y ninguna estación poblana figuró en la gasolina regular
Lunes, 1 de Abril de 2024 08:40
|
Municipios Puebla

Un establecimiento de la ciudad de Puebla figuró entre los que vendió la gasolina Premium más barata del país y otro se ubicó entre los precios más altos para el combustible tipo Diésel, según informes de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En el 2024 aumentarán refrescos, cigarros y gasolinaFrenan a tractocamión con 54 mil litros de gasolina sin acreditar origenDe acuerdo con el informe de Quién es Quién en los Precios de la Gasolina presentado este lunes en la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, ninguna estación de servicio poblana se ubicó en precios bajos o altos en la gasolina regular.

La dependencia expuso que la estación de Fullgas en Diagonal Defensores de la República comercializó la Premium en 23.98 pesos, aun cuando en la estación de almacenamiento estuvo en 24 pesos entre el 18 y el 24 de marzo de 2024.

El mejor precio se advirtió en la gasolinera Raquel de Veracruz, Veracruz, con 23.46 pesos por litro para este tipo de producto.

En cuanto al Diésel, la estación BP de Esteban de Antuñano se colocó entre las ocho más caras del país, con un precio por litro de 26.19 pesos.

Ahí destacó la estación Rancho San Isidro de Chalco, en el Estado de México, con 23.69 pesos por litro de Diésel.

Mientras que en gasolina regular el mejor precio estuvo en Servicio Calimaya de Mobil, en Calimaya, Estado de México, con 21.39 pesos por litro.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1288