*
Lunes, 22 de Abril de 2024

Roban un auto y desvalijan otro en Plaza Moraleda, en Atlixco

Una de las unidades de plano desapareció y la otra se quedó abandonada y desvalijada al no encender
Martes, 2 de Abril de 2024 21:24
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Este martes de nueva cuenta surgieron problemas en el estacionamiento de Plaza Moraleda, el centro comercial más grande e importante de la ciudad.

Hombre termina con su vida en TochimilcoPor echar bala en Tepeyahualco dan a Pedro dos años de prisiónDe acuerdo con la versión de los afectados y complementada por las autoridades locales de seguridad pública, dos unidades particulares resultaron las afectadas por los amantes de lo ajeno.

En uno de los casos, explicó el dueño a los elementos uniformados, de plano sin explicación alguna desapareció un compacto Marchs de entre los cajones del parking. Y nadie supo más.

Y en la segunda situación, dijo una mujer visiblemente enojada, encontraron su coche lejos del lugar donde decidieron estacionarlo al llegar a ese sitio.

“Después de 15 minutos de trámites en las oficinas de Plaza Moraleda salimos de regreso hacia el automóvil, pero ya no estaba. Al buscarlo alcanzamos a encontrarlo dentro del estacionamiento, pero desvalijado”, narró. 

Es decir, complementó, sin dos computadoras y la alarma. “Y no pudieron llevárselo porque tiene problemas con la batería y no arrancó. Al preguntar a la gente de seguridad del sitio, dijeron no observaron nada extraño”, destacó. 

foto especial

aj

Vistas: 1509