*
Viernes, 12 de Abril de 2024

Noche sangrienta para la zona de Izúcar; ejecutan a tres hombres

Los dos asesinatos en Izúcar de Matamoros se registraron casi al mismo tiempo, pero en diferentes puntos
Martes, 2 de Abril de 2024 07:59
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. – Durante la noche de este primero de abril, se registraron tres homicidios en la región, dos en el municipio de Izúcar de Matamoros y uno en el municipio de Huehuetlán el Chico.

Buscan a mujer atlixquense desaparecidaEncuentran cadáver de un masculino en atrio de iglesia de IzúcarLos dos asesinatos en Izúcar de Matamoros se registraron casi al mismo tiempo, pero en diferentes puntos. El primer hecho se registró en la junta auxiliar de Matzaco, muy cerca del camino Blanco. Ahí presuntamente un masculino identificado como Beto, que circulaba a bordo de una motocicleta, era seguido por otro hombre. La victima, al sentirse acorralado, derrapó de la unidad en la que intentaba huir y fue ahí cuando su agresor lo ultimó a balazos.

El segundo hecho se registró en la colonia Cristo Rey, ubicada en la junta auxiliar de La Galarza. En este lugar un joven de aproximadamente 22 años de edad caminaba en los márgenes de la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco, cuando fue atacado a balazos, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Cabe mencionar que de los dos homicidios registrado en Izúcar de Matamoros hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el móvil de ataque, y quién o quiénes fueron los responsables de estos hechos.

El tercer homicidio se registró en el municipio de Huehuetlán el Chico. Un hombre fue asesinado dentro de un domicilio ubicado en calle Río Nexapa del barrio San Francisco. El hecho dejo como saldo un muerto y una persona lesionada con impacto de arma de fuego en la pierna.

El hoy occiso fue identificado como La Sarna y el lesionado es conocido como El Ocho; este último fue trasladado en ambulancia a un hospital para su atención médica. Fuentes extraoficiales afirman que los sicarios iban a bordo de un automóvil Tsuru color blanco, desde donde les dispararon, por lo cual se presume un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1706