*
Viernes, 12 de Abril de 2024

VIDEO Ronel Blanco logra el primer no-no del 2024

El pitcher Dominicano lanza el primer no hitter de la temporada en Grandes Ligas
Martes, 2 de Abril de 2024 08:32
|
Municipios Puebla

México.- En medio de la conmoción que suele seguir a un juego sin hits, la madre de Ronel Blanco se abrió paso entre la multitud emocionada y llegó a la primera fila de asientos sobre el dugout de los Astros, tratando de llamar la atención de su hijo. Eso no fue fácil de hacer, considerando que todos en el campo lo abrazaban y chocaban los cinco en todo momento.

La Baja Series se pinta de verdeSigue el desaire de Ana Gabriela Guevara a deportistas nacionalesEl derecho de 30 años finalmente miró a su madre y le indicó que fuera al campo, donde compartieron un abrazo que significó más de lo que nadie jamás imaginaría. Después de todo, Blanco estaba trabajando a tiempo parcial en un lavado de autos en 2016 en su República Dominicana natal para ayudar a mantener a su madre, María, cuando fue contratado por los Astros.

Blanco, quien en 2023 tuvo marca de 2-1 con efectividad de 4.50, ponchó a siete bateadores con un total de 105 pitcheos de los que 73 fueron strikes para ayudar a los Astros a ganar su primer juego tras ser barridos en cuatro juegos por los New York Yankees en su primera serie de la campaña. Es la primera vez que el dominicano supera la barrera de los 100 pitcheos en un juego.

Ronel consiguió el décimo séptimo no hitter en la historia de la franquicia y el primero de la temporada 2024 en Grandes Ligas. El quisqueyano lo hizo en una tarde espectacular en la que todo le salió bien a los Astros.

De esta manera, los Astros lograron su primera victoria de la temporada al ganar 10-0 a Toronto.

Foto X @astros

mala

Vistas: 388