*
Viernes, 12 de Abril de 2024

Ojo: habrá cortes viales en la México-Puebla por obras de Trolebús

Se realizarán durante al menos una semana, desde este miércoles, las 24 horas del día
Martes, 2 de Abril de 2024 19:58
|
Municipios Puebla

Debido a las obras del Trolebús Santa Martha-Chalco, a partir de este miércoles 3 de abril habrá diversos cortes a la circulación sobre la autopista México-Puebla, durante al menos una semana, las 24 horas del día.

Aguas: cerrarán tramo de la autopista México-Puebla por obrasCongestionada la autopista Puebla-VeracruzAutoridades del municipio de Chalco informaron que esto afectará a los automovilistas que se dirijan a la capital del país, al Estado de México y al de Puebla.

Los cortes se aplicarán en un trayecto de 15 kilómetros, a fin de realizar maniobras para colocar vigas de acero y ballenas de los puentes elevados del nuevo sistema de transporte.

Esto es del entronque del Puente de la Concordia a la caseta de cobro 71, en dirección al municipio de Chalco.

Por ello se plantean vías alternas para los conductores que utilicen la autopista, a fin de evitar la zona donde se realizan las obras de construcción.

Se propone la carretera federal México-Puebla, sobre todo para quienes deseen incorporarse hacia la Calzada Ignacio Zaragoza.

Así como el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la caseta de San Marcos Huixtoco, para quienes se dirijan al Estado de México, a la zona de Ecatepec, Nezahualcóyotl y Tecámac.

Así como el centro de Chalco para quienes procedan del estado de Puebla y viajen a la parte sur de la Ciudad de México.

Cabe señalar que el calendario de obra prevé que en septiembre próximo concluyan los trabajos.

 

 

 

Foto: Google Street View

 

gse

Vistas: 2145