*
Viernes, 12 de Abril de 2024

Un solo debate tendrán Armenta, Rivera y Morales en Puebla

El evento se llevará a cabo en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP
Martes, 2 de Abril de 2024 12:50
|
Municipios Puebla

Un solo debate por la gubernatura de Puebla acordaron los partidos políticos representados ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Movimiento Ciudadano solicita más de un debate en PueblaEl 12 de mayo será primer debate por la gubernatura de PueblaDe acuerdo con lo revelado por el representante de Morena ante el organismo, Alfonso Bermúdez Ruiz, el evento se llevará a cabo el domingo 12 de mayo a las 17:00 horas, en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Será este martes 2 de abril cuando se afinen los detalles del encuentro entre los tres candidatos a la gubernatura de Puebla, y también se elija a la moderadora y el moderador, propuestos por el Instituto Electoral.

En el debate participarán Alejandro Armenta Mier de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Eduardo Rivera Pérez de Mejor Rumbo para Puebla y Fernando Morales Martínez de Movimiento Ciudadano.

Hasta el momento solo se tiene contemplado un debate a la gubernatura de Puebla, a diferencia de la contienda por la Presidencia de la República, que considera hasta tres encuentros.

El primer debate entre presidenciables será el 7 de abril en las oficinas centrales del INE.

El segundo encuentro está programado para el 28 de abril en los Estudios Churubusco.

Y el tercer y último debate electoral será el 19 de mayo en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 1035