*
Viernes, 12 de Abril de 2024

VIDEO Control vehicular, no dejes pasar esta segunda oportunidad

Ahora la fecha para realizar este trámite se extendió hasta el 30 de abril
Martes, 2 de Abril de 2024 17:02
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En esta época de vacaciones de Semana Santa siempre es satisfactorio recibir buenas noticias y estas llegaron hace unos días, cuando se dio a conocer que existirá una prórroga en el pago del control vehicular.

VIDEO Avanzan trabajos en Vía Corta a Santa AnaVIDEO Abusado, reducción de carriles a la altura del crucero de San FelipeEs así que todas aquellas personas que aún no pagan su control vehicular, la fecha para realizar este trámite se extendió hasta el 30 de abril sin ningún tipo de multa, informó la Secretaría de Finanzas.

Agregó que la nueva fecha para el pago del Control Vehicular será el martes 30 de abril, por lo que los interesados lo pueden realizar a través del portal http://puebla.gob.mx o imprimir una referencia para pagar en bancos.

En caso que las personas necesiten conocer algún detalle extra, se pueden comunicar al 800 01 20 240 o 800 89 07 115

La opción más fácil para las y los contribuyentes es que pueden realizar su paso del control vehicular por medio del portal www.puebla.gob.mx, mediante tarjeta de crédito o débito, SPEI, cargo en cuenta de cheques o bien imprimir la orden cobro con referencia para acudir a las más de 400 sucursales de las instituciones bancarias y establecimientos autorizados ubicados en el estado.

Acto seguido, pueden acudir a cualquiera de las 22 oficinas recaudadoras con las que cuenta la Secretaría de Planeación y Finanzas, obtener la orden cobro y realizar el pago en los quioscos de servicio ubicados en las diferentes dependencias del Gobierno del Estado.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 510