*
Martes, 30 de Abril de 2024

VIDEO Captan momento de ataque a Vielka Pulido y su pareja

Sujetos a bordo de un auto compacto fueron los agresores
Miércoles, 3 de Abril de 2024 14:39
|
Municipios Puebla

A través de un video de una cámara de seguridad, fue captado el momento en que sujetos a bordo de un auto compacto ejecutaron a la influencer Vielka Pulido y su pareja, la mañana de este miércoles en la ciudad de Puebla.

VIDEO En balacera en calzada Zavaleta matan a la influencer Vielka Pulido Era bar clandestino de Zavaleta donde mataron a 2 sujetos esta madrugadaEn las imágenes es posible observar a la pareja que camina hacia el auto BMV de color blanco y abren una de las puertas para abordarlo.

En ese momento se acerca un auto compacto y al colocarse a su altura al parecer empiezan los disparos, ya que una persona que está en la calle y otra en una banqueta comienzan a correr.

El auto de los agresores avanza un poco y se detiene, para que uno de los ocupantes descienda y se acerque a las dos víctimas.

Después regresa a la unidad para darse a la fuga.

El ataque dejó como saldo a dos personas muertas. Vielka Pulido en el interior de la unidad y su novio sobre la carpeta asfáltica.

Tras las detonaciones de arma de fuego, policías montaron un fuerte operativo en la zona de Santa Cruz Buenavista, a un costado de la Calzada Zavaleta.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 5418