*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Avelino Rivera presenta su proyecto a la población de Tecomatlán

Acompañado de su planilla y vecinos, realizaron la primera pinta de barda
Miércoles, 3 de Abril de 2024 21:28
|
Municipios Puebla

Tecomatlán, Pue.- En compañía de los integrantes de su planilla y vecinos de la Unidad Habitacional “Antorcha Campesina”, el candidato a la presidencia municipal de Tecomatlán, Avelino Rivera Campos, realizó la primera pinta de barda de esta campaña en donde los vecinos se acercaron para dialogar con él.

Avelino Rivera Campos es docente de profesión y originario de este municipio de la Mixteca, ha sido regidor en varias administraciones “lo que le da la experiencia necesaria para poder encabezar un gobierno cercano al pueblo”, dijo una de las vecinas en reconocimiento a su trayectoria. 

El candidato, Avelino Rivera, abanderado por la coalición la coalición PRI- PAN-PRD-PSI, afirmó -durante su arranque de campaña-, que durante años se ha vivido el desarrollo en Tecomatlán gracias al ejercicio político realizado por hombres y mujeres honestas, amantes de la unidad y el progreso, lo que para él se ha convertido en una línea de conducta.

En este contexto, invitó a los presentes a sumarse a su proyecto político en aras de la educación, salud, desarrollo y progreso, “este ideario es al que debemos aspirar los tecomatecos de bien para beneficio de nuestro municipio”.

Con esta actividad, el candidato Avelino Rivera continúa dando a conocer su proyecto a la población y los diferentes sectores sociales.

foto especial

aj

Vistas: 571