*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Originarios de Tlaxcala, dos de los cuerpos decapitados en Puebla

Permanecían como desaparecidos desde el 12 de marzo
Domingo, 7 de Abril de 2024 17:31
|
Municipios Puebla

Dos de los siete cuerpos abandonados en el Periférico Ecológico eran originarios del estado de Tlaxcala; otro corresponde a Alejandro, alias “El Tiburón”, un ex policía privado de la libertad el 24 de febrero en su autolavado.

El Tiburón estaría entre los restos dejados en el Periférico EcológicoRegistra la ciudad de Puebla 13 asesinatos violentos en ocho díasLa madrugada del viernes siete cuerpos fueron abandonados en la ciudad de Puebla; cinco de ellos decapitados y uno más con desmembramiento; en cada cuerpo había un mensaje escrito en papel que hacía referencia al porqué fueron asesinados, informó Gilberto Higuera Bernal, titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Las dos personas originarias de Tlaxcala eran de Calpulalpan y tenían ficha de búsqueda. Ambos permanecían como desaparecidos desde el 12 de marzo pasado y la última vez que se supo de ellos es porque fueron vistos en la zona de Angelópolis, en Puebla. Se trata de Germán N e Iván N, ambos de 34 años.

Fuentes se seguridad dijeron que otros dos de los cuerpos son de personas de origen colombiano que daban préstamos gota a gota.

Alejandro, alias “El Tiburón”, fue secuestrado el 24 de febrero en la colonia San José Mayorazgo, cuando en compañía de su escolta salía del autolavado Smurfs Wash que se ubica en el cruce de la calle 11 Sur y avenida 79 Poniente.

Sus secuestradores dejaron abandonada una granada de fragmentación y el vehículo en el que salía el exagente vinculado con hechos ocurridos el 14 de febrero en Periférico Ecológico a la altura de Las Haras Campestre donde seis personas fueron detenidas por privar de la libertad a un trailero.

Entre los asegurados estaban tres policías estatales, un exoficial del estado y dos personas más; el 29 de febrero el escolta de “El Tiburón” apareció desmembrado en Azumiatla.

Foto: Captura de video

Ivg

 

Vistas: 592