*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Intentan extorsionar a familia de joven atlixquense desaparecido

Surgen nuevos y diferentes datos respecto a ese caso
Martes, 9 de Abril de 2024 17:32
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un intento de extorsión vivió la familia de Pablo Hernández Castillo, el joven atlixquense de 19 años de edad desaparecido desde el pasado domingo.

Leslye Melany de 12 años desapareció en Tlapanalá: activan Alerta AmberDe acuerdo con estos primeros, antes de interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) publicaron en las redes sociales el número del móvil de uno de los integrantes para obtener información del caso. 

Explicaron a las autoridades que recibieron varias llamadas anónimas de hombres quienes aseguraron, por un lado, mantener retenido a su hijo y por el otro contar con detalles de su paradero.

Los involucrados en ambos casos pedían la transferencia de dinero a una cuenta bancaria a cambio de prácticamente tener de vuelta a Pablo. Y eso, abundaron, fue un intento de extorsión.

Finalmente se supo el empleado de un restaurante de la zona VIP del corredor gastronómico de la ciudad no desapareció al salir del trabajo, fue en su vivienda en el fraccionamiento de Homex, en la salida norte de Atlixco

Foto: Cortesía 

cdch

Vistas: 1881