*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Alejandro Armenta se compromete en crear la Secretaría del Deporte

Se reunió con deportistas, encabezado por el exboxeador Erik "El Terrible” Morales
Martes, 9 de Abril de 2024 21:07
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Alejandro Armenta Mier, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Puebla” en la entidad poblana, se reunió con deportistas, encabezado por el exboxeador Erik "El Terrible” Morales.

Recibirá Puebla 14 mdp para búsqueda de personas desaparecidasDurante dicho encuentro que se llevó a cabo en la zona de los estadios de futbol y beisbol en la colonia Maravillas, le fue entregado un uniforme de karate y guantes de box, situación que agradeció y afirmó que se convertirá en cinta negra como gobernador.

A su vez, Alejandro Armenta compartió su propuesta de crear la Secretaría del Deporte, apoyar al deporte estudiantil, profesional, olímpico, paralímpico y el fomento de este como ayuda para mejorar la salud de los poblanos.

“Vamos a impulsar estas acciones para combatir la obesidad, para recuperar la salud y recuperara la seguridad, porque queremos que nuestros hijos y jóvenes hagan actividades deportivas y no estén al margen de cualquier situación que los acerque a cualquier grupo delictivo”, destacó Alejandro Armenta.

Dejó en claro que la parte masiva la van a trabajar en los 217 municipios del estado de Puebla.

“La actividad deportiva desde ahora no serán programas, porque estos duran lo que demora el gobernante en el cargo, pero las políticas de estados que quedan en la Ley esas no se pueden echar abajo, el deporte tiene que quedar como un derecho constitucional en el estado de Puebla”, concluyó Alejandro Armenta.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1495