*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Aseguran con droga y cartuchos de uso exclusivo del Ejército a sujetos en Ajalpan

Autoridades los pusieron a disposición de la Fiscalía, para que determine su situación jurídica
Miércoles, 10 de Abril de 2024 20:16
|
Yomara Pacheco

Ajalpan, Pue.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Ajalpan por hechos con apariencia de delito contra la Salud y portar cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Bloquea Mascip por una hora tramos carreteros para exigir diálogo con autoridadesNecesaria, reforma integral al Poder Judicial Federal: Rosario OrozcoFue durante un recorrido de rutina por parte de los uniformados que detectaron a este par de sujetos cuando circulaban por las calles de la ciudad y mostraron una actitud sospechosa al ver la unidad policíaca, por lo que se procedió a realizarles una revisión de rutina.

Durante la inspección a estos individuos se les encontró entre sus pertenencias cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, así como 15 bolsas plásticas que contenían en su interior una sustancia granulada con características propias a la droga cristal, por lo que se procedió a su aseguramiento y traslado a la dirección de Seguridad Pública.

Los detenidos se identificaron como Heriberto “N” de 18 años de edad y vecino del municipio de Ajalpan, así como Juan Carlos “N” de 29 años con domicilio en San Francisco Altepexi.

Autoridades de Ajalpan pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a ambos sujetos, hacía como los cartuchos, la sustancia ilícita confiscada y una motocicleta, para que esta instancia sea la que determine su situación legal.

foto especial

aj

Vistas: 1017