*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Localizan con vida a joven atlixquense reportado como desaparecido

Luego de 72 horas de búsqueda por parte de autoridades y familiares
Miércoles, 10 de Abril de 2024 12:39
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue. Después de 72 horas de rastrear su paradero, finalmente fue encontrado con vida Pablo Hernández Castillo, quien según la ficha oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE) desapareció desde el pasado domingo.

Detienen a sujeto cuando intentaba vender artículo robado en TepeojumaCamioneta vuelca sobre la federal Atlixco-Izúcar de Matamoros Hasta el momento no existen mayores detalles relacionados con el sitio donde estaba o cuál era la razón de su ausencia de casi tres días.

Al respecto, la célula de búsqueda operativa de este municipio únicamente compartió el trabajador de un restaurante VIP del corredor gastronómico ya se encuentra con su familia.

De paso las autoridades recordaron es importante reportar los casos de desaparición de manera inmediata con el fin de evitar, por ejemplo, intentos de extorsión tal y como padeció la familia del involucrado.

En un primer momento se dijo el chico de 19 años de edad salió de laborar y nadie supo más de su destino. Sin embargo, finalmente quedó aclarado partió de su casa en el momento de extraviarse.

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1422