*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Se suma colonia El Salvador a José Chedraui

Vecinos pidieron que resuelva la venta ilegal de terrenos y promueva el abasto de agua
Miércoles, 10 de Abril de 2024 15:28
|
Municipios Puebla

En un recorrido que realizó por diferentes calles de la colonia El Salvador el candidato a la presidencia municipal de la coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, José Chedraui, escuchó las necesidades de vecinos y les expuso las soluciones que aplicará cuando esté al frente del gobierno municipal.

Garantiza Gobierno de Puebla seguridad a candidatos durante campaña: CéspedesDescartan focos rojos por violencia durante campañas en SPCLos poblanos que se sumaron al proyecto le dieron a conocer los problemas que tienen por la venta ilegal de terrenos, las malas condiciones en las que se encuentran las calles, así como instituciones educativas que tienen más de 20 años sin intervención.

La queja generalizada es la falta de seguridad y de agua potable. En cada uno de los hogares de la colonia El Salvador donde lo recibieron, las familias relataron experiencias negativas por la carencia de dichos servicios municipales.

En lo que corresponde al municipio de Puebla les dio a conocer con detalle las soluciones a las problemáticas que le expusieron y explicó el trabajo coordinado con el próximo gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, diputadas y diputados federales y locales para dar atención a sus peticiones.

“Ya no podemos permitir que se nos siga yendo Puebla, queremos una Puebla del Futuro donde tengamos servicios municipales profesionales para todas y todos”, expresó.

Hizo un llamado a votar “seis de seis” en las urnas el 2 de junio, lo que fue apoyado por Grace Palomares, candidata a diputada local por el Distrito 16, quien lo acompañó al recorrido.

Fotos: Especial

Ivg

Vistas: 261