*
Lunes, 29 de Abril de 2024

VIDEO Impulsará Alejandro Armenta Banco de la Mujer

Enfocado en apoyar proyectos productivos e inversión de empoderamiento de las mujeres
Miércoles, 10 de Abril de 2024 15:29
|
Municipios Puebla

Teziutlán, Pue.- El candidato a la gubernatura por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Alejandro Armenta Mier, en su visita a Teziutlán, presentó su propuesta "Banco de la Mujer", el cual tendrá como objetivo apoyar con financiamiento a las mujeres.

Con el fondo de pensiones para el bienestar se garantiza la jubilación digna de 45 millones de trabajadores: Ignacio MierAlejandro Armenta arranca diálogos con el sector empresarial de PueblaDurante su gira por dicha demarcación, dijo que desde el primer año de su gobierno aterrizará dicho proyecto, por medio del cual, se aportarán seis mil millones de pesos, por parte del gobierno del estado, migrantes y la banca de desarrollo.

“Vamos a tener 6 mil millones de pesos disponibles para proyectos productivos e inversión de empoderamiento de las mujeres. Lo fundamental para el desarrollo tecnológico de nuestro estado es que tengamos empresas inclusivas y gobierno inclusivo”, declaró Armenta Mier.

Es así que presentó esta propuesta de campaña, la cual consiste en la creación del Banco de la Mujer para ayudar a este sector de la población.

Dejó en claro que dicho banco, tendrá la finalidad de empoderar a las mujeres y apoyar proyectos productivos e inversiones para su desarrollo.

“Para nosotros también en Morena, en Nueva Alianza, en el PT, en Fuerza por México, es fundamental el empoderamiento de las mujeres; cuando fui director del DIF, logramos apoyar a mujeres, mujeres indígenas, a mujeres profesionistas, vamos a crear el Banco de la Mujer, que significa empoderar al núcleo central de la familia y de las familias”, concluyó Armenta Mier.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 926