*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Buscarán unidad, lucha y progreso para Cañada Morelos

Josué Elías Velázquez llamó a votar por el proyecto de unidad para conquistar la fuerza
Viernes, 12 de Abril de 2024 21:19
|
Municipios Puebla
Huitzilan de Serdán, Pue.- Josué Elías Velázquez Bonilla, candidato a la presidencia municipal de Huitzilan de Serdán por la fórmula PRI, PAN y PRD, visitó a la segunda sección de la cabecera municipal para compartir con los ciudadanos su proyecto, planilla y exponer la necesidad de que el pueblo esté organizado, unidos y trabajando sobre un solo pensamiento, pues de esta manera es como el pueblo toma fuerza, de lo contrario, resulta sumamente difícil salir adelante.
 
"El trabajo es para nuestra gente, para las secciones, para las comunidades. Nosotros queremos encabezar el trabajo, no para nosotros, queremos poner nuestro tiempo, nuestra fuerza, nuestras ideas, en la transformación de nuestro pueblo para que continúe saliendo adelante”, aseguró.

En ese sentido, mencionó la campaña de “promesas” que otros candidatos a la presidencia municipal llevan a cabo, misma que la llevó a prevenir a su público: “hay que ver en la realidad cuál es el trabajo que han realizado los candidatos a favor de su municipio". 
 
Recordó que el partido en el poder federal ha prometido trabajar, sin embargo, el gobierno federal ha abandonado los pueblos, pues ya no se hacen obras que ayuden disminuir la marginación de los municipios y que detonen el desarrollo de los pueblos.  
 
Josué Elías invitó a confiar en su planilla, al tiempo que previno a la comunidad sobre las artimañas electorales: "van a querer comprar nuestro voto, eso es traicionar a nuestro pueblo. Tal vez los más jóvenes no lo recuerden, pero nuestro pueblo pasó una época muy grave, y para que Huitzilan tenga todo lo que tiene, no se hizo así nada más, llevó mucho trabajo, sufrimiento, la sangre de algunos de hombres que ofertaron su vida a cambio del desarrollo de nuestro pueblo y que nosotros vendamos nuestro voto solo por un poco de dinero, no está bien”.
foto especial
aj

Vistas: 1023