*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Fuerza universitaria, con Armenta y Chedraui

Acudieron a la toma de protesta de Células Universitarias
Viernes, 12 de Abril de 2024 15:06
|
Municipios Puebla

Oportunidades laborales y educativas son parte importante en la agenda de Alejandro Armenta y José Chedraui, candidatos al gobierno del estado y a la presidencia municipal por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla. Así lo expresaron al acudir a la toma de protesta de Células Universitarias.

Eduardo Rivera recorrió AcatzingoArmenta y Rivera se llevan menos de 4 puntos, según Massive CallerCon la presencia de la leyenda del boxeo de México, Julio César Chávez, ambos externaron su compromiso con 3 mil jóvenes que asistieron al evento, respaldaron las propuestas para el desarrollo de este sector de la sociedad y prometieron su participación para proponer políticas educativas con enfoques a la juventud poblana.

El candidato al gobierno, Alejandro Armenta, expresó que este sector de la población forma parte prioritaria en su agenda de trabajo, por lo que explicó a detalle las propuestas en materia educativa desde nivel básico hasta universitario, para un mejor desarrollo intelectual, físico, por medio del deporte, y laboral.

La encargada de tomar protesta a los jóvenes fue Gabriela Sánchez Saavedra mejor conocida como “La Bonita”, boxeadora poblana e integrante de la planilla de regidores del municipio de Puebla por la coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla.

José Chedraui, candidato a presidente municipal, expresó que de la mano de los jóvenes, así como de las mujeres, van a recuperar el estado y la capital poblana, porque son un importante elemento para el desarrollo educativo, laboral y económico de Puebla

“Puebla tiene que estar segura y de la única manera que se puede es de la manos de los jóvenes”, expresó.

La leyenda del boxeo en México, Julio César Chávez, externó su confianza en el proyecto poblano para que los jóvenes tengan un mejor futuro y todas las oportunidades de desarrollo, especialmente en el deporte.

Foto: Especial

ivg

 

Vistas: 556