*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Aventaja Armenta apenas por 3.4% en intención del voto: Massive Caller

Tiene 43% de la intención del voto contra 39.6% de Eduardo Rivera
Sábado, 13 de Abril de 2024 19:43
|
Municipios Puebla

Si este día fueran las elecciones Alejandro Armenta Mier ganaría la gubernatura con 43 por ciento de los votos contra 39.6 por ciento que obtendría Eduardo Rivera Pérez y apenas 3.6 por ciento de Fernando Morales Martínez.

Liberan a único detenido por agresión a la activista Olimpia Coral en PueblaChedraui: llegarán servicios municipales a toda la capital poblanaDe acuerdo con una encuesta que Massive Caller hizo a cien personas 13.8 por ciento aún no decide por quién votar. Además, de las 100 encuestas realizadas tanto Armenta como Rivera muestran una caída en la preferencia de los votantes entre el 30 de marzo y el 11 de abril.

Armenta Mier, abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia, pasó de 45.1 por ciento el 30 de marzo a 43.0 por ciento en abril 11; Rivera Pérez, candidato de Mejor Rumbo para Puebla, pasó de 40.1 a 39.6 por ciento en el mismo lapso.

El punto más alto Alejandro Armenta Mier lo tuvo el 31 de marzo con 46.3 por ciento y en el caso de Rivera Pérez el punto más alto de las preferencias lo tuvo el 4 de abril con 41.5 por ciento de los entrevistados que respondieron a la pregunta ¿por cuál partido político, coalición o candidato votaría usted?

Las encuestas fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado, realizando llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas. Frecuencia de no respuesta de 0% y tasa de rechazo del 95%. No incluye métodos de estimación de resultados.

¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.

Foto: Especial

Ivg

 

Vistas: 1611