*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Regidor del ayuntamiento de Chietla es denunciado por lesiones en contra de una pareja

El señalamiento fue realizado en redes sociales, en donde relatan que Guevara Barragán, presuntamente agredió a dos personas del municipio de Atzala
Domingo, 14 de Abril de 2024 10:30
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.-  Humberto Guevara Barragán, regidor de Hacienda y Patrimonio Municipal del ayuntamiento de Chietla, fue acusado por el delito de lesiones, cometidas en contra de una pareja originaria del municipio de Atzala, por no haber acudido a un evento proselitista.

El señalamiento fue realizado en redes sociales, en donde relatan que Guevara Barragán, presuntamente agredió a dos personas del municipio de Atzala, a quienes bajo los efectos de bebidas alcohólicas, les reclamó porque no asistieron a un evento político.

Este hecho se registró el 6 de abril del 2024, en el domicilio particular de Roberto N., quien bajaba de su vehículo acompañado de su esposa, cuando llegó el funcionario público acompañado de dos empleados municipales y comenzó agredir a la pareja con una silla.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Atzala, quienes tomaron la declaración de la pareja, que fue ingresada al Hospital General de Izúcar de Matamoros HGIM, donde fueron atendidos por las fracturas que presentaban, sin que al momento, se conozca si presentaron o no denuncia penal.

En la presunta agresión, captada en video y difundido en redes sociales, también presuntamente habrían participado dos integrantes del equipo de sonido, cuyos nombres no fueron revelados.

Finalmente, hasta el momento, el alcalde de Chietla, Juan Gutiérrez Briones, no ha emitido alguna declaración sobre este tema.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 500