*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Ejecutan al Dandy de la Cumbia en la carretera Valsequillo-Tecali

La víctima viajaba en una camioneta tipo Hummer, de color gris, con placas de Tamaulipas, en dirección de Puebla a Tecali
Domingo, 14 de Abril de 2024 15:47
|
Claudia Aguilar

Cuautinchan, Pue.- Néstor Amir, cantante conocido como “El Dandy de la Cumbia”, fue asesinado a disparos mbre, mientras viajaba en una camioneta con su familia, en el municipio de Cuautinchán.

Hombre choca contra poste y muere en la colonia Solidaridad NacionalMúsico fue ejecutado a balazos en TlaolaDe acuerdo con datos policiales, sus acompañantes no resultaron heridos. 

El crimen ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este domingo 14 de abril, en la carretera Valsequillo-Tecali, a la altura del kilómetro 3.5.

La víctima viajaba en una camioneta tipo Hummer, de color gris, con placas de Tamaulipas, en dirección de Puebla a Tecali.

A la altura de la presidencia de la inspectoría de San Baltazar Torija y una escuela primaria, sujetos en una motocicleta le dispararon en varias ocasiones y luego escaparon. 

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y paramédicos llegaron al sitio y confirmaron el deceso del varón. 

La zona fue resguardada por los elementos de seguridad pública, en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado.

 

¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

Vistas: 4696