*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Lizeth Sánchez e Ignacio Mier, punteros rumbo al Senado de la República

Aunque mantienen la delantera, del 20 de febrero al 11 de abril las preferencias pasaron de 49.6 a 46.3%
Sábado, 13 de Abril de 2024 23:23
|
Municipios Puebla

Si hoy fueran las elecciones Lizeth Sánchez e Ignacio Mier, ambos candidatos al Senado de la República postulados por los partidos Morena-PT-PVEM, ganaría las elecciones con 46.3 por ciento contra el 33.4 por ciento que obtendrían Ana Teresa Aranda Orozco y Néstor Camarillo, postulados por el PAN, el PRIy el PRD.

Aventaja Armenta apenas por 3.4% en intención del voto: Massive CallerSheinbaum le lleva solo 5 puntos a Gálvez: Massive CallerLos abanderados de Movimiento Ciudadano, Ramón Fernández y Alida Díaz, lograrían, de ser las elecciones hoy, 3.1 por ciento de los votos, de acuerdo con la encuestadora Massive Caller; el 17.2 por ciento de los encuestados aún  o decide por quién votará en las elecciones del 2 de junio.

Entre el 20 de febrero y el 11 de abril las preferencias electorales de Lizeth Sánchez e Ignacio Mier Velasco han pasado de 49.6 a 46.3 por ciento; y en el caso de Ana Teresa Aranda Orozco y Néstor Camarillo en el mismo lapso las preferencias pasaron de 32.6 a 33.4 por ciento.

Además, según los resultados de Massive Caller el número de indecisos pasó de 14.1 a 17.2 por ciento en el mismo periodo. 

Las encuestas de Massive Caller fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas. Frecuencia de no respuesta de 0% y tasa de rechazo del 95%. No incluye métodos de estimación de resultados.

¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.

Foto: Especial

ivg

 

Vistas: 4045