*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Afectarán obras servicio de agua en 9 colonias al sur de Puebla

Habrá un paro de los pozos el jueves 18 de abril
Lunes, 15 de Abril de 2024 10:24
|
Municipios Puebla

La nueva planta potabilizadora de Agua Atlixcáyotl reporta un avance físico del 90 por ciento en su construcción, sin embargo, para poder hacer la correcta incorporación del volumen de agua

Sustituyen línea de abasto de agua en Guadalupe HidalgoConcluye rehabilitación del drenaje y se instala concreto hidráulico en obras del CHadicional, serán necesarios nuevos trabajos.

Entre ellos están la Interconexión de los pozos Atlixcáyotl 6, 7, 8 y 9 ubicados en la carretera de cuota hacia Atlixco, para incorporar su producción al proceso de potabilización de la planta.

Debido a estos habrá un paro de los pozos el jueves 18 de abril a las 4 horas, con una duración de 6 a 7 horas, por lo que se tendrá un desfase y reducción del suministro normal de agua potable en nueve colonias.

Se trata de:

Vanguardia Magisterial

Rincón Arboledas

Fraccionamiento El Saucedal

Vista Hermosa Cd. Sur

Puebla Textil

Granjas del Sur

Bugambilias

Vicente Guerrero

Infonavit Xaxalpa

Una vez concluidas las maniobras, se reanudará la operación de pozos para iniciar el llenado de líneas, tanques y reanudar el abasto normal de agua, de acuerdo con su próximo día y horario de servicio.

Para cualquier duda y/o aclaración los usuarios pueden comunicarse al Call Center de Agua de Puebla para Todos: 2222117070.

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 372